null: nullpx
Sergio Ramos

La UEFA no sancionará a Sergio Ramos y jugará la semifinal de Champions

El central del Real Madrid no jugó con su equipo el último partido por sanción, pero bajó al túnel de vestuario a ver los minutos finales, algo que no está permitido
13 Abr 2018 – 6:38 AM EDT

Sergio Ramos podrá jugar ambos partidos de las simifinales de la UEFA Champions League con el Real Madrid. La máxima organización del fútbol europeo ha decidido mirar hacia otro lado tras la infrancción que el andaluz cometió el pasado miércoles en el Bernabéu. Ramos finalizó el partido de su equipo en el túnel del vestuario, algo que sólo se permite a los futbolistas y cuerpo técnico autorizado.

Los jueces del partido se percataron de la situación e informaron en el acta de dicha eventualidad. La acción contempla penas de hasta dos partidos de sanción. Sin embargo, la UEFA ha decidido que el futbolista sólo presenció el partido sin alterar en ningún momento el orden establecido en la zona exclusiva para técnicos y jugadores.

La tensión del momento le hizo cometer este error a Ramos que se ha salvado en el último momento. En todo caso, Ramos lo único que hizo fue ver el partido desde esa posición sin incidir para nada en ninguno de los actos finales del partido.


RELACIONADOS:Sergio Ramos

Más contenido de tu interés