null: nullpx
Tottenham Hotspur

La figura y goleador del Tottenham, Son: "Merecimos ganar"

El jugador surcoreano dio la victoria a los 'Spurs' con un tanto en la segunda parte después de que Sergio Agüero fallase un penalti en los últimos minutos.
9 Abr 2019 – 7:06 PM EDT

El atacante Heung-min Son, autor del gol este miércoles en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, dijo que "merecieron ganar" porque fueron más "eficientes".

"Como equipo, nunca nos rendimos, luchamos durante los noventa minutos. Creo que merecimos ganar, fuimos más eficientes que ellos", dijo el goleador.

Son dio la victoria a los 'Spurs' con un tanto en la segunda parte después de que Sergio Agüero fallase un penalti en los últimos minutos.

El portero Hugo Lloris, quien le denegó el gol al argentino, aseguró que fue "difícil" pero que el equipo hizo "un gran esfuerzo".


"Ha sido un gran partido, hemos empujado hasta el final. Ha sido complicado, pero hemos hecho un gran esfuerzo. Es una gran victoria", explicó.

La mala noticia para el Tottenham es la lesión de Harry Kane, quien se tuvo que retirar del campo con una lesión en el tobillo después de un encontronazo con Fabian Delph.

"Esperemos que no sea demasiado malo. No es bueno ver a uno de tus mejores jugadores salir del campo, pero nos mantuvimos fuertes y acabamos el partido de la manera adecuada", agregó Lloris.

La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles 17 en el Etihad Stadium.

En fotos: triunfo dorado de Tottenham Hotspur contra Manchester City en Cuartos de Champions

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés