null: nullpx
Real Madrid

La esposa de Marcelo publica un mensaje que deja ver que el brasileño no seguirá en el Madrid

Clarice Alves escribió un enigmático mensaje tras la derrota del club blanco en el Santiago Bernabéu contra el Ajax.
6 Mar 2019 – 9:05 AM EST

Clarice Alves, la esposa del futbolista Marcelo, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram del motivador Marc Chernoff segundos después de la humillante derrota y eliminación del Real Madrid a manos del Ajax en la UEFA Champions League.

La actriz brasileña publicó el texto en su cuenta de Instagram, y lo hizo desde el Santiago Bernabéu, justo cuando el equipo acababa de ser goleado por 1-4.

"Saber tu valor"

"Cuando alguien te trata como si fueras sólo una de las muchas opciones, ayúdale a limitar su elección eliminándote de la ecuación. A veces tienes que tratar que no te importe, y no importa cuánto hagas. Porque a veces no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti.No es orgullo, es autoestima.

No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas. No le des a las personas eventuales una posición de tiempo completo en tu vida. Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, y nunca te conformes con nada menos de lo que mereces".

Para muchos, este mensaje deja ver que Marcelo no seguirá en el Madrid y desde hace unos días se ha rumorado que el brasileño tiene arreglado para ir a la Juventus, junto a su aimigo Cristiano Ronaldo.


RELACIONADOS:Real MadridJuventus

Más contenido de tu interés