null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

La Champions se jugará en Lisboa, está decidido

Este miércoles, UEFA anunciará el plan para que se reanuden las actividades del torneo.
15 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La UEFA tiene definido que Lisboa será la ciudad que albergará la Final de la Champions League 2019-2020. Será este miércoles cuando se haga el anuncio oficial, junto con el plan de renudación del torneo.

De acuerdo a información del sitio Sky Sports Italia, los partidos se reanudarán el 7 de agosto para que los Cuartos de Final se lleven a cabo del 12 al 15 del mismo mes. Las Semifinales se programarán para el 18 y 19, mientras que la gran Final se disputará el domingo 23 en Lisboa.

Cabe recordar que, de momento, Atalanta, Leipzig, Atlético de Madrid y Paris Saint Germain son los equipos que están en Cuartos. Quedaron cuatro duelos de Octavos de vuelta pendientes, en los que la ventaja es de Lyon sobre Juventus (1-0), Manchester City sobre Real Madrid (2-1), Bayern Munich ante Chelsea (3-0) y empate entre Barcelona y Napoli (1-1).

El sorteo de Cuartos de Final está programado para mediados de julio en Nyon. Además, los cotejos pendientes de Octavos se llevarán a cabo en los estadios de cada club local, mientras que las siguientes fases se espera se disputen en Lisboa. Todos serían a puerta cerrada

Para el 2021, la Final de la Champions League se disputará en el estadio Estadio Olímpico de Atatürk de Estambul.

Cargando Video...
¿Siempre no? UEFA perfila importante decisión en Champions
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions League

Más contenido de tu interés