null: nullpx
Real Madrid

La bandera brasileña del Real Madrid le da el triunfo ante el Brujas

Rodrygo y Vinicius aparecieron para darle el triunfo a los merengues en un juego muy complicado en Bélgica.
11 Dic 2019 – 4:56 PM EST

No le alcanzó la arrebatarle el primer lugar de grupo al Paris Saint Germain, sin embargo, el Real Madrid mostró que su avance es cada día mayor y que conforme avanza la temporada se va olvidando su dubitativo arranque.

Con una escuadra sumamente alternativa conformada preponderantemente por jugadores suplentes, el Real Madrid logró hacer válido el pronóstico tras vencer 1-3 al Brujas belga.

Apareció la dupla brasileña de ataque; primero, Rodrygo, el más listo de la clase y la real perla a futuro del conjunto español. Cuando el partido se complicaba, Vinicius definió con un puntazo exquisito para darle la victoria al Real Madrid. Ya en los minutos finales, Luka Modric apareció para el 1-3.

El partido no fue sencillo. Poco espectacular y sí muy rocoso, peleado y hasta aburrido. Y es que la realidad, el encuentro tenía más en juego para el Brujas que para el Real Madrid pues los de Zidane no alcanzarían el primer sitio del sector, pero tampoco podían ser rebasados ni por Brujas ni por el Galatasaray.


En el primer tiempo, un aviso claro de Brujas con un gol bien anulado de Emmanuel Dennis. De ahí en fuera, poco y casi nada.

El show se dio en el segundo tiempo. Álvaro Odriozola mandó un centro desde la derecha que Rodrygo no dejó caer para prender de aire la pelota y derrotar a Simon Mignolet.

La respuesta del Brujas fue muy rápida. En una polémica jugada en la que el Real Madrid pidió una clara falta previa, Hans Vanaken entró al área merengue y con un disparo suave pero muy bien colocado venció al francés Alphonse Areola, hoy titular en detrimento de Thibaut Courtois.

Pero si Brujas contestó pronto, el Real Madrid no dejó crecer ningún halo de esperanza a la escuadra belga. Tras una melé en el área local, el brasileño Vinicius se encontró una pelota en el área chica para vencer nuevamente a Mignolet.

Cuando el juego agonizaba, apareció Luka Modric para que, con un linda rosca pusiera el definitivo 1-3 en el marcador.

Con este resultado el Real Madrid alcanzó 11 puntos, calificando a octavos de final como segundo de su sector; mientras que el Brujas tendrá participación en Europa League al quedar ubicado tercero.

Un Madrid juvenil triunfa en Bélgica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridClub Brugge

Más contenido de tu interés