null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Karim Benzema: "Si jugamos como hoy, ningún equipo nos hará daño"

Karim Benzema dijo que la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Möchengladbach los llena de confianza, pero aún falta mucho para llegar a la final
9 Dic 2020 – 06:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema, autor de un doblete con el que Real Madrid venció por 2-0 a l Borussia Mönchengladbach en la sexta jornada de la Champions League, dijo que si el equipo merengue juega como hoy, ningún equipo los podrá frenar.

"Sabemos que fue un partido difícil, entramos bien, con ganas de ganar, de demostrar que somos los mejores , que vamos a trabajar juntos para hacer este partido, porque cuando tenemos de dar todo en el campo se ve y metemos goles, pudimos meter más y no encajamos goles, entonces es un buen camino.

"Creo que es un buen partido para nosotros, para el camino que debemos hacer, cada partido es una final para nosotros porque sabemos que el adversario es fuerte, pero creo que si jugamos como equipo, como hoy, no creo que ningún equipo nos pueda hacer daño", señaló Karim Benzema tras el partido.

Benzema restó importancia al hecho de que, al ser primeros de su grupo, evitarán a los rivales más complicados en los Octavos de Final, pues dijo que para ser campeón hay que ganarle a cualquiera.

"Te voy a decir una cosa, para llegar al final te tienen que tocar los mejores, entonces, es bueno, pero no es nada, porque la final está lejos".

El galo se dijo muy feliz por convertirse en el extranjero con más partidos en el Real Madrid junto con el brasileño Roberto Carlos.

"Me pone muy feliz porque sbemos que Roberto Carlos es una leyenda de este club, me llena de orgullo, y voy para adelate por más partidos", agregó.

El delantero francés comentó que esta victoria y el liderato de grupo los llena de confianza y motivación de cara a lo que sigue en la Champions League y en LaLiga.

"Te voy a decir una cosa siempre antes del partido preparamos bien el partido, para estar bien el día del partido y a veces es verdad que no tenemos este punto de suerte para meter goles y para tener los tres puntos, hoy tuvimos un buen partido para nosotros, para la confianza, porque lo necesitábamos", indicó.

"A todos, al equipo, al técnico, somos una familia, trabajamos juntos siempre y como he dicho siempre nosotros estamos aquí para ganar, los partidos son difíciles, pero vamos a continuar porque vamos por buen camino".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueReal MadridBorussia M'GladbachKarim Benzema

Más contenido de tu interés