null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Karim Benzema podría reaparecer con el Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk

El delantero francés Karim Benzema entrenó con los jugadores que no participaron en la derrota ante el Alavés y jugó en los interescuadras.
29 Nov 2020 – 08:51 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El francés Karim Benzema podría reaparecer con el Real Madrid en el escenario de la decimotercera Copa de Europa, el Olímpico de Kiev, donde el equipo merengue jugará contra el Shakhtar Donestk el próximo martes dentro de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Karim Benzema se entrenó con los jugadores que no actuaron en la derrota de este sábado ante el Alavés y participó en los interescuadras que disputaron en espacios reducidos, así como en los diferentes ejercicios de posesión y presión del trabajo táctico que dispuso Zinedine Zidane.

El delantero galo se lesionó en el partido contra Valencia el pasado 8 de noviembre y desde entonces se ha perdido los encuentros de LaLiga ante Villarreal y Alavés, así como el duelo de la Champions League ante el Inter de Milán.

Sergio Ramos y Álvaro Odriozola se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Eden Hazard, Federico Valverde y Dani Carvajal trabajaron de forma específica en el interior de las instalaciones.

Queda pendiente saber si Eden Hazard será baja para el partido ante el Shakhtar Donetsk. El belga abandonó ayer el encuentro ante el Alavés con una molestia muscular tras un golpe.

Zinedine Zidane espera que esté bien y pueda jugar ante el cuadro ucraniano, pero hoy fue sometido a una econografía, pero no fue concluyente, por lo que mañana será sumetido a una resonancia para determinar la gravedad de la lesión y si podrá participar en el duelo de Champions League.

El Real Madrid, que podría cerrar su clasificación en esta fase de grupos ya en Kiev, regresa a un escenario de gratos recuerdos ya que en la final de 2018 ganó al Liverpool y consiguió la Decimotercera.

El Olímpico de Kiev es en el que juega esta temporada como local el Shakhtar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueReal MadridShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés