null: nullpx
Tottenham Hotspur

Heung-Min Son se lesiona con Tottenham y preocupa a Corea del Sur de cara al Mundial

Son sufrió un duro golpe en la cabeza ante el Marsella y los Tigres de Asia temen perder a su máxima estrella para Qatar 2022.
Publicado 1 Nov 2022 – 07:26 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Heung-Min Son salió lesionado del Marsella vs Tottenham en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y encendió las alarmas de la selección de Corea del Sur a menos de 20 días de comenzar el Mundial Qatar 2022.

Los Tigres de Asia temen perder a su máxima estrella por un fuerte golpe en la cabeza que recibió al chocar con el hombro del defensa Chancel Mbemba en la disputa por el esférico al minuto 24.

Son no logró terminar el partido al caer noqueado en el césped, además tuvo que ser auxiliado por sus compañeros para salir de la cancha del Stade Vélodrome. En su lugar entró Yves Bissouma.

Sin uno de sus mejores jugadores, el Tottenham logró remontarle 1-2 al Marsella para liderar el Grupo D y clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League.

En las próximas horas, Heung-Min Son será evaluado por el cuerpo médico de los Spurs para que posteriormente el equipo emita un comunicado sobre el estado de salud del futbolista del cual su selección estará al pendiente.

Corea del Sur enfrentará a Uruguay el 24 de noviembre, a Ghana el 28 del mismo mes y a Portugal el 2 de diciembre en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
¡Quedan dos! Ya son 14 los clasificados a Octavos de Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurSon Heung-MinUEFA Champions LeagueCorea del SurQatar 2022

Más contenido de tu interés