null: nullpx
Manchester City

Pep Guardiola justifica al árbitro que pidió autógrafo a Haaland

El rumano Octavian Sovre persiguió al delantero noruego por el túnel para pedirle su rúbrica al término del Manchester City vs. Borussia Dortmund.
7 Abr 2021 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pep Guardiola, estratega del Manchester City, salió en defensa del árbitro asistente Octavian Sovre, quien pidió un autógrafo al delantero noruego Erling Haaland al término del compromiso de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Me lo han dicho, no lo he visto. Quizá es un fan. Quizá es un fan de Haaland, y está aquí. ¿Por qué no? Aparte de eso, los árbitros han estado brillantes. El partido no ha sido un problema. Hubo un penal, el VAR dijo que no era penal y la acción de Bellingham, fue más alto de lo esperado. Sí, los árbitros estuvieron correctos, fueron perfectos. No fue una influencia como en el pasado. Estuvo correcto. Quizá era para su hijo o su hija. No sé”, señaló Guardiola.

Dicha acción le ha valido múltiples críticas entre los fanáticos del Manchester City que consideran no es objetivo al pedir un autógrafo del cuadro alemán. Al silbante se le puede observar pidiendo el autógrafo a Haland mientras otros jugadores de ambos equipos pasan por el pasillo del estadio al término del compromiso.

Sin embargo no son todo buenas noticias para el hombre de negro, ya que algunos otros han vaciado su molestia por la acción del Juez arbitral.

“No puedes hacer eso. No da buena impresión”, expresó Owen Hargreaves.

El compromiso de vuelta entre el Manchester City y el Borussia Dortmund por un boleto a las semifinales será el próximo 14 de abril.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés