
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rico lewis todo dependerá mucho de la postura del lima. Ahora, claro, si quiere de alguna forma imponer la superioridad numérica y sabemos que puede, por calidad de sus futbolistas, esto tener el balón, jugar más en terreno rival, apoderarse del partido.
El city va a sufrir mucho porque ahí si se dificulta claramente el jugar con uno menos. Pero si la postura será la misma que hemos visto durante todo el partido defensiva.
Esperar ahí, pues el city quizás no sufre tanto pelota atrás le puede pegar el palo. Peter jackie reventó el palo le queda por acá.
Blomberg recorta blomberg córner. Tiro de esquina.
Que reventó. Te diría que lo acarició porque mientras vemos el remate parte interna otra vez, abre el pie buscando el ángulo.
O sea, no es que busque la potencia otra vez donnarumma no podía hacer absolutamente nada. Vendrá el córner, le va a pegar patrick berg.
Qué partido! Sí, sí, sí.
Para regresar a la champions. Sí, sí, sí.
Le va a pegar patrick berg de pierna