null: nullpx
FC Barcelona

Griezmann defiende a Ansu Fati por posible racismo en un medio de España

El delantero francés reaccionó por la crónica del Barcelona del diario ABC de Champions y pidió respeto al juvenil.
21 Oct 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, salió este miércoles a defender a Ansu Fati a través de las redes sociales, por una crónica publicada por un medio de España con tintes de racismo.

El francés hace referencia a un párrafo de parte del ABC de España, donde el medio recibe un texto que se puede contextualizar como posible racismo en su contra por el uso de palabras que se maneja.

Ansu Fati hizo historia este martes pasado en el juego de la Champions League entre el Barcelona ante el Ferencváros al ser el jugador más joven en haber conseguido su segundo gol en la competición de la UEFA.

"Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación", escribió el delantero francés a través de su cuenta de Twitter.

La pole´mica radica en el siguiente texto que se escribió en el medio ABC de España y que puede ser tomado como racismo en contra de Ansu Fati.

"Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado.

"Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio".

El Barcelona ha dejado atrás la actuación en Champions League con ese 5-1 que le endosó al Ferencváros y ahora piensa completamente en el Real Madrid, el Clásico de España, que se celebrará el sábado 24 de octubre a las 10:00 horas ET.

Ambos equipos llegan con derrotas en LaLiga, pero el cuadro blanco con mayor presión por haber perdido también en la Champions League contra el Shakhtar Donetsk por 2-3 en el Alfredo di Stéfano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaAntoine GriezmannAnssumane FatiUEFA Champions League

Más contenido de tu interés