Real Madrid

    Gareth Bale antes de la Final de la Champions League: "Aún amo y apoyo al Real Madrid"

    A Bale, especialmente en sus últimos años, se le criticó su falta de compromiso con el club madridista.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Gareth Bale antes de la Final de la Champions League: "Aún amo y apoyo al Real Madrid"
    A Bale, especialmente en sus últimos años, se le criticó su falta de compromiso con el club madridista.
    1:11 mins

    Gareth Bale, exfutbolista del Real Madrid, aseguró que aún ama y apoya al Real Madrid y que espera que el equipo blanco levante este sábado el título de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

    Bale, que se encuentra estos días en Londres para asistir al partido, concedió una entrevista al diario británico "The Guardian" en la que comentó por qué ve favorito al Real Madrid este sábado.

    Publicidad

    "La Champions significa mucho para el club y para los aficionados. Es la competición que se valora más que el resto. Es el objetivo cada año. Incluso cuando parece que están eliminados, siempre encuentran una manera de remontar y de ganar. Es ese aura. Es como si los otros equipos estuvieran luchando contra el escudo. Es el 'momentum', el Real Madrid y la Copa de Europa. Los equipos tienen miedo de enfrentarse al Madrid, y eso es muy importante", dijo el galés.

    A Bale, especialmente en sus últimos años, se le criticó su falta de compromiso con el club, sobre todo por su preferencia por la selección de Gales y por sus aficiones, como el golf, algo que él niega.

    "Estuve allí mucho tiempo. Aún busco sus resultados, aún amo al equipo y aún los apoyo. Como cuando era pequeño. Espero al 100 % que el Real Madrid levante el trofeo. Ellos entienden la presión y saben qué esperarse, lo cual es una gran ventaja", añadió.

    En alianza con
    civicScienceLogo