null: nullpx
Real Madrid

Francia obliga a Real Madrid y Chelsea a vacunarse para la Champions

Los dos clubes visitarán territorio francés para enfrentarse al PSG y Lille , respectivamente, en los Octavos de Final.
Publicado 20 Ene 2022 – 11:14 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobierno de Francia, liderado por Emmanuel Macron, decidió tomar fuertes medidas sanitarias las cuales obligarán al Real Madrid y al Chelsea a vacunarse contra el COVID-19, pues para ingresar a ese país deben certificar que lo han hecho de cara a sus compromisos de la UEFA Champions League.

"No busco fastidiar al pueblo francés, pero a quienes no se han vacunado sí. Seguiremos así, esa es nuestra estrategia", manifestó Emmanuel Macron esta semana con respecto a las personas que protestan por tener que comprobar que están vacunados para acceder a varios espacios públicos.

De momento se sabe que la plantilla del Real Madrid está vacunada en su totalidad. El club merengue se medirá al PSG en París el próximo 15 de febrero en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions, mientras que el Chelsea visitará al Lille un mes después, el 16 de marzo.

El Real Madrid ha padecido varios casos de coronavirus en su plantel, mientras que el Chelsea se ha visto afectado más que nada por casos positivos de sus rivales dentro de la Premier League inglesa.

Cargando Video...
Mbappé sufre lesión a menos de un mes de medirse al Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés