null: nullpx
Tottenham Hotspur

Eriksen recordó que Tottenham es sucursal del Ajax: "Será lindo volver a casa"

Junto con Vertonghen, Alderweireld y Davinson Sánchez, el enganche danés surgió del equipo holandés y lo mencionó tras vencer al Manchester City.
17 Abr 2019 – 6:20 PM EDT

Christian Eriksen declaró a la televisión inglesa sentirse aliviado tras la invalidación del gol que hubiera eliminado al Tottenham contra el Manchester City de la UEFA Champions League.

"Yo perdí el balón y cuando vi que anotaron pensé que todo estaba perdido y que íbamos a regresarnos a casa con las manos vacías. Soy el hombre más suertudo del mundo."

Sin embargo, Eriksen volverá a su casa, pero no a su casa de Londres, sino a su casa futbolística, el Ajax de Ámsterdam que será rival de los 'Spurs' en ronda de semifinales:

"Es un cuento de hadas volver al Ajax y también volver a la [Johan Cruyff] Arena".

En sus filas, la escuadra de la Premier League cuenta con cuatro jugadores que fueron formados en la cantera más grande de Holanda. Ellos son los belgas Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, el colombiano Davinson Sánchez y el propio jugador danés.

Eriksen fue fichado por el Tottenham en el 2013 por 40 millones de euros usando el dinero recibido por la venta de Gareth Bale al Real Madrid.

RELACIONADOS:Tottenham Hotspur

Más contenido de tu interés