null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Los clasificados a Octavos de la Champions League tras la jornada seis

Manchester United firmó su eliminación al caer frente a Leipzig; Lazio, con las uñas, se mantiene en el torneo.
10 Dic 2020 – 06:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Concluyó la sexta jornada de la Champions League y con ello quedaron definidos los equipos que se clasificaron a los Octavos de Final y que se mantienen en la pelea por el título continental.

Ya el martes Chelsea, Sevilla, Lazio, Borussia Dortmund, Barcelona, Juventus y RB Leipzig habían amarrado su pase a la ronda de los 16, además de que el PSG de Neymar ya tenía su boleto pero faltaba definir la posición luego de la suspensión del juego ante el Istanbul Basaksehir.

Este miércoles se confirmaron los 8 boletos restantes, sobre todo en el Grupo B en el que el Real Madrid sacó a relucir su historia y con una gran noche de Karim Benzema, quien marcó un doblete, derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach y se metió a la siguiente ronda como primero del grupo, mientras que los alemanes se quedaron con el segundo puesto.

A temprana hora se definió el pelotón D que ya tenía al Liverpool con el boleto y como primero, pero el Atalanta confirmó su buen año al derrotar a domicilio al Ajax y arrebatarle el boleto a los Octavos de Final.

En el sector A, ya le Bayern tenía su boleto a Octavos, pero el Atlético debía ganar en Austria y así lo hizo al derrotar 0-2 al RB Salzburg con goles de Hermoso y Carrasco para colarse como segundo lugar.

Finalmente, el el pelotón C ya todo estaba definido, pues Manchester City era el primero del grupo, seguido por el Porto. Ambos equipos ganaron en la última fecha al Olympique Marseille y al Olympiakos para confirmar su supremacía.

Los equipos que avanzaron a la Europa League son: RB Salzburg, Shakhtar Donetsk, Olympiakos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dynamo Kiev y Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés