null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

El Shakhtar Donetsk pega en el principado al Mónaco y quiere estar en la fase de grupos

El cuadro ucraniano sacó una gran renta en su visita al Mónaco en la séptima ronda de la Champions League.
17 Ago 2021 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:26
0:27
0:35

El Shakhtar Donetsk p ero primero en el duelo de ida de la séptima ronda de la Champions League al vencer por la mínima diferencia al Mónaco. Esta es la fase previa a los grupos del torneo más importante de clubes del mundo.

Shakhtar aprovechó la experiencia y gracias a Pedrinho, que anotó a los 19 minutos del partido logró irse al frente y llevarse todo el botín. Uno de los mejores goles que se han visto en esta instancia ya que sacó la mgia brasileña y se quitó a todos los rivales.

La primera mitad fue completamente de los visitantes, y en el complemento existieron algunas opciones para el Mónaco, que simplemente no logró abrir el candado ucraniano, con unportero sobresaliente.

A punto de que terminara el partido, un disparo del Mónaco se fue a la base del poste derecho del guardameta Trubin, pero la caprichosa simplemente no entró.

El orden táctico fue suficiente para que el conjunto ucraniano lograra controlar el compromiso y no le cediera la pelota a los de casa que a pesar de que tenían el apoyo del público no lograron encontrar la recompensa.

El único gol del compromiso selló el resultado y todo queda abierto para la vuelta que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto.

Recuerda que toda la Champions League la vives a través de TUDN y sus distintas plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueAS MonacoShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés