null: nullpx
Real Madrid

El Ajax vuelve a jugar Cuartos de Final de Champions League

Los holandeses eliminaron en el Santiago Bernabeu al vigente campeón de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones.
5 Mar 2019 – 05:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Ajax volverá a disputar unos Cuartos de Final de Champions League luego de ganarle 4-1 al vigente campeón Real Madrid y eliminarlo en el Santiago Bernabéu con un global 3-5, que no jugaban desde la temporada 2002/03 cuando fueron eliminados por el Milan de Italia.

Los holandeses empataron 0-0 en casa y perdieron 3-2 en la vuelta para quedar fuera de la competición frente a los ‘rossoneri’.


El Madrid, campeón de las tres últimas ediciones, llevaban una década sin caer en octavos del torneo continental desde la temporada 2008/2009 y lo hizo en casa mostrando una imagen desoladora.

El conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari, quedó fuera la Champions League, de la Copa del Rey y La Liga, en una misma semana y en su propio estadio, quedando sin opciones de lograr algún título en la presente campaña .

Los merengues, no vivían una situación similar desde la temporada 2005-06, cuando eran dirigidos por Vanderlei Luxemburgo y luego Juan Ramón López Caro, según escribió @MisterChip (Alexis) en su cuenta de Twitter.


Ziyech se convirtió en el segundo jugador del Ajax que logra marcar en el partido de ida y en el de vuelta de una misma eliminatoria de Champions League. Anteriormente, Jari Litmanen lo hizo en las semifinales de la temporada 1994-95 contra el Bayern de Múnich, acotó en la red social.

Dusan Tadic se ha convertido en unas de las grandes figuras en la presente UEFA Champions League para el conjunto holandés, consiguiendo: 5 goles y 3 asistencias en 8 partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridAjax

Más contenido de tu interés