null: nullpx
Real Madrid

Cuatro ultras detenidos antes del Ajax vs. Real Madrid en Amsterdam

Los fanáticos tiraron bengalas y petardos en el hotel de concentración del conjunto blanco previo a la ida de los Octavos de Final.
13 Feb 2019 – 08:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuatro ultras fueron detenidos en el hotel en el que se hospeda el Real Madrid en Amsterdam con la finalidad de perturbar el sueño de los jugadores del conjunto blanco previo al duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Los petardos fueron lanzados pasadas las 2:00 de la madrugada y fueron los empleados del hotel quienes requirieron de los servicios de seguridad, las detenciones de los fanáticos del Ajax se produjeron aproximadamente a las 4:00 de la mañana, hora local.

Esta no es la primera ocasión en la que los jugadores del Real Madrid son el objetivo de fanáticos radicales, el año pasado 50 fanáticos del PSG se congregaron en el hotel de concentración de Madrid para molestar a los jugadores.

El conjunto español y el holandés se enfrentan esta tarde en el primer episodio de una serie que culminará el próximo 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés