null: nullpx
Real Madrid

Con revancha incluida y duelo inglés, listos los cuartos de la UEFA Champions League

La final de la última temporada se repetirá en cuartos de final cuando Juventus y Real Madrid se vuelvan a ver las caras tras poco menos de un año.
16 Mar 2018 – 7:36 AM EDT

Quedaron definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League después del sorteo que se realizó este viernes en la ciudad de Nyon, Suiza y donde los enfrentamientos marcan claros favoritos.

Pese a que en los pronósticos parecía que alguno de los españoles podría reencontrarse con Pep Guardiola, la suerte dictó lo contrario y será un duelo netamente inglés el que se viva en la instancia anterior a las semifinales.

El primer duelo sorteado fue el Barcelona vs. AS Roma que se jugará con el duelo de ida en el Camp Nou y el duelo de vuelta en el Olímpico de la capital italiana, aunque el claro favorito es el equipo de Ernesto Valverde.


Memes tras el sorteo de cuartos de final de Champions League

Loading
Cargando galería

El segundo encuentro en definirse fue el del Sevilla ante el Bayern Munich con el primer cotejo en tierras ibéricas y el segundo en tierras teutonas.

Real Madrid conoció a su rival en la instancia de los ocho mejores cuando salió sorteado con Juventus, pero también con la ventaja de cerrar en el mítico Santiago Bernabéu de la capital española.

Finalmente, el último duelo en salir de los bombos fue el que será netamente inglés con el Liverpool ante el Manchester City de Guardiola jugando el primer duelo en la cancha de los 'Reds' y cerrando en el Etihad Stadium.

Repasando, así quedaron todos los cruces:

Barcelona - Roma
Sevilla - Bayern Munich
Real Madrid - Juventus
Liverpool - Manchester City

Los duelos de ida se jugarán entre el 3 y 4 de abril y los duelos de vuelta se disputarán entre el 10 y 11 del mismo mes.


Los ochos clasificados en Champions perfilan los mejores cuartos de la historia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés