null: nullpx
Atlético de Madrid

Simeone se dijo “jodido” y “orgulloso” tras eliminación del Atlético de Madrid

El estratega destacó que sus jugadores pelearon hasta el final en busca de remontarle al Manchester City.
Publicado 13 Abr 2022 – 06:14 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego ‘Cholo’ Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reconoció estar “jodido” tras ser eliminado por el Manchester City en los Cuartos de Final de la Champions League, pero a la vez “orgulloso” de que su equipo no dejó de competir en busca de la remontada.

“Jodido porque quedamos fuera, siempre uno quiere ganar, no importa cómo, siempre se festeja porque ganar es lo más importante en el futbol, de ahí una eliminatoria muy difícil porque es un rival que no baja de dos o tres goles por partido, pero logramos contenerlo y hoy no encontramos un camino para tener situaciones que nos hagan ganar este partido. No tuvimos contundencia y eso llevó a que ellos ganen la eliminatoria”, comentó en rueda de prensa tras el 0-0 en el Wanda Metropolitano.

“Hay prioridades y para mí es ganar y luego estar orgulloso de lo que hacemos y tenemos una afición extraordinaria empujando al equipo y respondiendo a lo que el equipo le dio y no tengo ninguna duda que siento orgullo del equipo que Atlético de Madrid tiene porque compiten, porque tenemos nuestras formas malas, buenas o regulares pero competimos y es difícil de lograr”, agregó.

Atlético de Madrid quedó fuera de la Champions League luego de que en la ida ganara 1-0 el City con gol de Kevin De Bruyne.

El actual campeón de España tendrá que enfocarse en LaLiga para terminar en puestos de Champions, pues el título parece casi imposible debido a que marcha en el cuarto lugar con 57 puntos, por detrás de Sevilla (60), Barcelona (60) y el líder Real Madrid (72).

Cargando Video...
Koke no le reprocha nada al Atleti y piensa que merecían más
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridDiego SimeoneUEFA Champions League

Más contenido de tu interés