null: nullpx
Real Madrid

Catástrofe: Real Madrid registra sus peores 45 minutos 'europeos' en la historia

El cuadro merengue arrancó con 3-0 frente a Shakhtar apenas en los primeros 45 minutos.
21 Oct 2020 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid arrancó su partido frente a Shakhtar con el pie izquierdo, pues apenas en los primeros 45 minutos recibió tres anotaciones. Este es el peor arranque en la historia de su participación en competiciones europeas en casa, durante los primeros 45 minutos.

Además, esto trajo a la mente los diversos cotejos en los que la escuadra ha caído en su arranque de temporada de Champions League, siendo el cotejo frente a Brujas el más reciente.

El 1 de octubre del 2019, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane recibió dos anotaciones en apenas 39 minutos, siendo Emmanuel Dennis quien marcó el doblete. Su primer tanto lo consiguió en apenas nueve minutos de acción.

Cargando Video...
¡Se desploma el Real Madrid! Varane hace autogol y ya lo pierden 0-2

En aquel duelo, los merengues intentaron recuperar el camino y con un par de anotaciones logró empatar el marcador.

Sin embargo, esta caída parcial frente a Shakhtar es la peor que ha registrado Real Madrid en casa durante todas las competiciones europeas a lo largo de los primeros 45 minutos.

Hablar de una voltereta no es algo difícil de pensar, pues los merengues saben cómo hacerlo, aunque fue en septiembre 2004 cuando lo logró al remontar el 2-0 que tenía ante la Roma, quedándose con el 4-2 final.

Cargando Video...
¡Teté los está destrozando! Asiste de taquito para el 0-3 de Solomon
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés