Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.
Carvajal se fue lesionado y llorando desconsolado
A los 35 minutos del partido se retiró dejándole su lugar a Nacho Fernández.
Por:
TUDN
Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped.
36’ 🔁 |0-0| Cambio en las filas del #RealMadrid. Se retira @DaniCarvajal92 y entra @nachofi1990.#APorLa13 | #HalaMadrid pic.twitter.com/5aqj1QeZBS
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) May 26, 2018
Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.
Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos e una final de 'Champions'.
Relacionados:











