null: nullpx
Real Madrid

Cambiaron a árbitro del Ajax vs. Real Madrid de Champions League

El esloveno Damir Skomina será el árbitro central del juego de ida de Octavos de Final en Champions League entre Ajax y Real Madrid.
11 Feb 2019 – 5:15 PM EST

El esloveno Damir Skomina será definitivamente el colegiado encargado de dirigir el Ajax ante Real Madrid en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, en lugar del inicialmente anunciado polaco Szymon Marciniak, sin dar detalles acerca de la modifiacción.

Según informó la UEFA este lunes, Damir Skomina tendrá como encargado del VAR al propio Szymon Marciniak, y el asistente de este (AVAR) será Pawel Gil. Los jueces de líneas en el Johan Cruyff Arena serán Jure Praprotnik y Robert Vukan y el cuarto árbitro el también esloveno Rade Obrenovic.

Damir Skomina ya dirigió un duelo entre Ajax y Real Madrid, el 15 de septiembre de 2010, en la fase de grupos de la Champions League. El partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y los merengues ganaron 2-0 con autogol de Anita y un tanto del argentino Gonzalo Higuaín.


ANTECEDENTES DE AMBOS EQUIPOS CON SKOMINA

El esloveno, que ha dirigido esta campaña tres partidos de la máxima competición continental, entre ellos el 0-0 de la previa entre el Dinamo Kiev y el Ajax, al conjunto holandés le arbitró así mismo en la final de la Liga Europa 2016/17 ante el Manchester United, con triunfo del conjunto inglés por 2-0; así como en la Liga Europa 2011-12 ante los propios 'diablos rojos', a los que ganó en Old Trafford por 1-2.

En su dilatada trayectoria, arbitró en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, en las Eurocopas 2012 y 2016, en la Copa Confederaciones 2017 y en el Mundial Rusia 2018.

¡No hay otro igual! Real Madrid es el mejor equipo de la historia, según France Football

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridAjax

Más contenido de tu interés