null: nullpx
FC Barcelona

Bayern Munich recibirá a puerta cerrada al Barcelona en la Champions League

El conjunto culé tendrá una ligera ventaja ya que no contarán con público debido a las restricciones de coronavirus en Alemania.
Publicado 3 Dic 2021 – 09:35 AM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 03:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern de Múnich jugará a puerta cerrada su deulo de la fecha 6 del Grupo E de la Champions League anet el Barcelona, que se juega la vida, a causa de las nuevas medidas anticovid y el incremento de contagios.

La notica fue confirmada por el propio Barcelona, equipo que piensa en fichajes en enero , quien a través de su página de internet confirmó lo anterior.

"Todo el mundo está de acuerdo en que hay que hacer algo en el futbol. Si cerramos los mercados navideños no es coherente enviar 15,000 o 18,000 personas al fútbol", argumentó el jefe del ejecutivo regional de Baviera, Markus Söder.

En Alemania, cada región es autónoma para decidir medidas anticovid, y algunos clubes tienen el permiso para jugar en estadios con aforo completo, con aforo reducido, y otros a puerta cerrada.

El primer club de la Bundesliga en verse afectado por la puerta cerrada en noviembre fue el Leipzig, en Sajonia, que perdió el domingo en casa 3-1 ante el Bayer Leverkusen ante unas gradas completamente vacías.

Alemania se ve especialmente afectada por una nueva ola de covid-19, con una tasa de incidencia este martes de 452,2 casos por 100,000 habitantes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés