Tottenham Hotspur

    ¡Póker de Gnabry! Bayern le dio tunda histórica al Tottenham

    El alemán ingresó de cambio en el segundo tiempo y le hizo una fiesta a la defensa inglesa que no supo resolver.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El Bayern Munich dio una cátedra de buen futbol y sobre todo de autoridad cuando visitó al actual subcampeón de la UEFA Champions League para derrotarlo 2-6 y dar un golpe en la mesa que silencio a todo Londres.

    Publicidad

    Un gran partido de Lewndowski y una gran segunda mitad de Gnabry fueron suficientes para sellar el autoritario triunfo teutón sobre el Tottenham de Pochettino, que por momentos no metió las manos.

    Parecía una noche tranquila para los ingleses que antes del primer cuarto de partido ya se habían puesto en ventaja con un buen derechazo de Heung Min Son.

    Sin embargo, poco le duró el gusto a los de Pochettino, pues tres minutos más tarde apareció una gran jugada individual de Kimmich, quien recortó en los linderos del área y luego sacó un derechazo que hizo inútil la estirada de Lloris.

    Ahí vino la debacle de los Spurs. Antes de terminar el primer tiempo, la defensa local no supo despejar una pelota que Lewandoeski tomó para una espectacular media vuelta que puso en el rincón para el 1-2 momentáneo.

    Y es que en el segundo tiempo vino el desastre inglés.

    Gnabry se encendió y nadie pudo pararlo. El alemán puso el tercero a los 53 minutos y el cuarto a los 55’ en un auténtico baile.

    Un dudoso penal intentó meter al Tottenham al juego, pues Harry Kane lo mandó al fondo pero solo fue mera anécdota.

    Los últimos 10 minutos fueron una pesadilla inglesa.

    Gnabry puso el ‘hat-trick’ en su cuenta, a los 83’, Lewandowski su doblete los 87’ y todavía Gnabry se dio el lujo de alcanzar el póker con su buena definición a dos minutos del final.

    El Bayern Munich tomó la cima del Grupo B de la competencia y con seis puntos, mientras que el Tottenham quedó hundido en el último puesto con un solitario punto.

    El atacante nacido en Alemania, con solamente 12 años, decide entrar a la cantera del VfB Stuttgart.
    En el 2010 es fichado por el Arsenal FC, pero fue hasta que cumplió 16 años, un año después, que se hace efectivo el traspaso.
    Oficialmente se convierte en ‘gunner’ durante la temporada 2011/12. Después de anotar ocho goles en 16 juegos, lo ascienden al primer equipo.
    Debuta con el equipo uno del Arsenal en septiembre del 2012. El único gol que anotó fue contra el Swansea en la fecha 8 de la liga inglesa, dando la victoria para su equipo 2-1.
    Gnabry regresa a Alemania para formar parte del equipo olímpico de futbol y participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Obtuvo la medalla de plata y máximo goleador del evento junto con Nils Peterson.
    Gnabry regresa a la Bundesliga y ficha con el SV Werner Bremen, su debut fue en Septiembre del 2016 y anota su primer gol ante el Borussia Mönchengladbach.
    El 11 de noviembre del 2016, Gnabry debuta con la selección absoluta de Alemania en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en 2018 y anota un Hat-trick, rompiendo récord como primer debutante de Alemania desde que Müller lo logró en 1976.
    En junio del 2017 se convierte en jugador del FC Bayern München, su fichaje es por tres años, pero tres días después se va como préstamo al TSG 1899 Hoffenheim.
    Con el Hoffenheim anotó dos goles ante el RB Leipzig; en dos partidos anotó 20 goles en 46 partidos de liga.
    Gnabry se une a la iniciativa “Common Goal”, en el cual dona, por lo menos, el 1% de su paga.
    En julio del 2018 regresa al Bayern y es presentado oficialmente como su jugador.
    En septiembre del 2018 Gnabry debuta en la Bundesliga y en noviembre anota su primer gol.
    El club, por la calidad demostrada del jugador, decidió renovar contrato hasta el 2023.
    El día de hoy hace historia y anota cuatro goles en la UEFA Champions League, definitivamente todo un jugador con futuro prometedor.

    1 / 14
    El atacante nacido en Alemania, con solamente 12 años, decide entrar a la cantera del VfB Stuttgart.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US