null: nullpx
Tottenham Hotspur

¡Póker de Gnabry! Bayern le dio tunda histórica al Tottenham

El alemán ingresó de cambio en el segundo tiempo y le hizo una fiesta a la defensa inglesa que no supo resolver.
1 Oct 2019 – 5:09 PM EDT

El Bayern Munich dio una cátedra de buen futbol y sobre todo de autoridad cuando visitó al actual subcampeón de la UEFA Champions League para derrotarlo 2-6 y dar un golpe en la mesa que silencio a todo Londres.

Un gran partido de Lewndowski y una gran segunda mitad de Gnabry fueron suficientes para sellar el autoritario triunfo teutón sobre el Tottenham de Pochettino, que por momentos no metió las manos.

Parecía una noche tranquila para los ingleses que antes del primer cuarto de partido ya se habían puesto en ventaja con un buen derechazo de Heung Min Son.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los de Pochettino, pues tres minutos más tarde apareció una gran jugada individual de Kimmich, quien recortó en los linderos del área y luego sacó un derechazo que hizo inútil la estirada de Lloris.

Ahí vino la debacle de los Spurs. Antes de terminar el primer tiempo, la defensa local no supo despejar una pelota que Lewandoeski tomó para una espectacular media vuelta que puso en el rincón para el 1-2 momentáneo.

Y es que en el segundo tiempo vino el desastre inglés.

Gnabry se encendió y nadie pudo pararlo. El alemán puso el tercero a los 53 minutos y el cuarto a los 55’ en un auténtico baile.

Un dudoso penal intentó meter al Tottenham al juego, pues Harry Kane lo mandó al fondo pero solo fue mera anécdota.

Los últimos 10 minutos fueron una pesadilla inglesa.

Gnabry puso el ‘hat-trick’ en su cuenta, a los 83’, Lewandowski su doblete los 87’ y todavía Gnabry se dio el lujo de alcanzar el póker con su buena definición a dos minutos del final.

El Bayern Munich tomó la cima del Grupo B de la competencia y con seis puntos, mientras que el Tottenham quedó hundido en el último puesto con un solitario punto.

Serge Gnabry, la joven promesa del Bayern München

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés