null: nullpx
Real Madrid

Barcelona y Real Madrid con caminos distintos en Octavos de Final

El subliderato del Grupo G provocó que el Barcelona tenga que enfrentar a rivales de mucho peligro, entre ellos a su peor pesadilla: Bayern Múnich.
9 Dic 2020 – 06:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron listos los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League y con ello Real Madrid y Barcelona tendrán caminos muy diferentes en busca del boleto a Cuartos.

En la última jornada de Fase de Grupos, el Real Madrid pasó de casi quedar eliminado a adueñarse de la cima del Grupo B con su triunfo sobre el Borussia Mönchengladbach.

El resultado favorable le abrió camino a los Octavos de Final ante equipos que sin bien podría dar una sorpresa no cuentan con el mismo peso en su plantilla como los campeones de las ligas europeas más importantes.

El Real Madrid podría cruzarse con alguno de estos clubes: el Porto de 'Tecatito' Corona, el Atalanta, la Lazio de Ciro Immobile o el aguerrido Leipzig.

No hay rival chico, sobre todo al nivel que se juegan unos Octavos de Final de Champions League, pero si compararon a los posibles rivales de los Merengues con aquellos del Barcelona, veremos que sí hay un drástico cambio.

El Barcelona quedó empatado en el Grupo G con la Juventus. Ambos sumaron 15 unidades, pero la diferencia de goles jugó en favor del equipo de Cristiano Ronaldo.

El subliderato dejó a los culés mal parados en Octavos de Final, ya que podrían medirse ante alguno de estos equipos: la pesadilla blaugrana, Bayern Múnich, el Manchester City, Liverpool, Borussia Dortmund o PSG.

Tras la conclusión de la Fase de Grupos no queda más que esperar hasta lunes 14 de diciembre, día en el que se realizará el sorteo a las 6am ET rumbo a los Octavos de Final de la Champions League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés