null: nullpx
Real Madrid

Bale, del banco de suplentes a figura en la final de la Champions

El gales, autor de un doble, consiguió uno de los goles más espectaculares que se hayan visto en una final de Liga de Campeones.
26 May 2018 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale, con sus dos goles se erigió como la gran figura de la gran final de la Liga de Campeones que ganó el Real Madrid 3-1 al Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

El gales, convirtió un doble viniendo del banco de suplentes que significó la victoria de los merengues en Ucrania y lograr su tercera Champions seguida.

Zidane dispuso iniciar el compromiso con Bale en el banco de suplentes hasta el minuto 61, que con el 1-1 en la pizarra le dio ingreso por Isco.

Tan solo 3 minutos después y con la primera pelota que tocaba, aprovecho un centro desde la izquierda para definir con una chilena impresionante al ángulo de Loris Karius, que nada pudo hacer para evitar el tanto que le daba el 2-1 a los merengues.

El festejo desbordado ante semejante golazo llenaba de esperanzas a un equipo que se crecia en el complemento.

Ya con la victoria parcial y cuando más intentaba el Liverpool conseguir el gol de la igualdad llegó el tanto definitivo que sellaría la victoria.

Loading
Cargando galería


Nuevamente Bale como protagonista, recibió el balón fuera del área y libre de marca se animó a sacar el zapatazo que con mucha potencia y complicidad del arquero alemán Karuis, el balón le golpeó las manos y terminó en le fondo de la red para colocar el 3-1 definitivo en la pizarra.

Gareth Bale, es considerado como uno de los jugadores que pudiera abandonar la plantilla para la próxima temporada, luego de los dos goles que le han dado la tercera copa seguida y la décimo tercera de por vida, veremos si el designado el jugador del partido por la UEFA, se queda o se va del Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés