null: nullpx
Paris Saint-Germain

Ángel Di María: "Va a ser difícil dormir hoy hasta el día de la final"

El jugador del PSG fue uno de los más destacados en el partido contra Leipzig de la Semifinal de Champions League.
18 Ago 2020 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Di María terminó más que contento en el partido frente a Leipzig, mismo en el que PSG consiguió su pase a la Final de la Champions League, situación que le quita ahora el sueño a los jugadores del cuadro parisino.

Di María fue uno de los jugadores más destacados del cotejo debido a sus dos asistencias y su anotación. Esto fue el reflejo de aprovechar la oportunidad que le dio Thomas Tuchel al meterlo de inicio.

"La verdad estaba muy triste por no jugar, pero tenía el apoyo de mis compañeros. Me dijeron que darían la vida para jugar en Semifinales y la verdad es que estoy muy feliz".

Cargando Video...
¡Con moño para la Final! 'Oso' de Gulacsi, fantasía de Neymar y gol de Di María para el 0-2

Al término del partido en el que PSG venció 3-0 a Leipzig, el Fideo dejó en claro que "va a ser difícil dormir hoy hasta el día de la Final", pues es la primera vez en que el cuadro parisino se instala en dicha instancia de la Champions League.

Aunque Di María está consciente de lo bien que le sienta el estadio Da Luz, también destacó el accionar de sus compañeros.

"Con el Real he venido acá a Lisboa en el 2014; tengo buenas sensaciones de eso, pero no solo lo individual, tenemos un grupo espectacular. Juegue quien juegue, todos están contentos, estamos a un paso de lograr más historia de lo que ya hemos hecho", finalizó.

Cargando Video...
Seguimiento a Ángel di María | Gran actuación en el estadio Da Luz, como en aquel 2014

Ahora, PSG está a la espera del ganador entre Lyon y Bayern Múnich, equipos que se enfrentan el miércoles por el segundo boleto a la Final de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés