null: nullpx
Paris Saint-Germain

El Estadio da Luz le sienta bien a Ángel di María en Champions League

El Fideo parece no olvidar que fue jugador de ‘Las Águilas’ y brilla cuando juega en el Estadio del Benfica.
18 Ago 2020 – 04:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Di María tuvo una actuación brillante en el triunfo del PSG sobre el Leipzig de Alemania en la semifinal de la Champions League. El fideo dio dos pases para gol y además anotó un tanto en el triunfo sobre el cuadro alemán por 3-0.

Di María parece no olvidar todos los sectores de la cancha en la que jugó por varios años y que le permitió llegar al fútbol europeo procedente de Rosario Central. Con el benfica Ángel Di María conquistó una liga de Portugal además de dos copas.

En la final del 2014 Di María fue brillante con el Real Madrid logrando convertirse en el MVP de la final que le dio al conjunto blanco la décima orejona en su historia tras el increíble triunfo en el tiempo añadido por 4 a 1 sobre el Atlético de Madrid.

Una nueva final ha llegado para Ángel Di María que una vez más aspira a convertirse en campeón de Europa y siendo un complemento ideal para una figura como en su momento lo fue para Cristiano Ronaldo y que ahora podría ser para el brasileño Neymar.

La final de la Champions League se llevará a cabo el próximo 23 de agosto, una vez más en el Estadio da Luz, donde Ángel Di María podría volver a probar las mieles de salir campeón como lo hizo con el Real Madrid y con el Benfica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainBenficaReal MadridRosario CentralÁngel Di María

Más contenido de tu interés