Real Madrid

    Ancelotti espera que el Real Madrid no sufra ante Liverpool y recuerda al Chelsea

    El DT de Real Madrid dice que el equipo no debe salir “a hacer cálculos” y rememoró lo sucedió la Champions pasada con el club de Londres.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.

    Carlo Ancelotti recordó uno de los partidos de mayor sufrimiento de su carrera como técnico, tras el que como se desvela en un documental aseguró que si no falleció era "inmortal", y lo puso como referencia antes de recibir al Liverpool en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, tras el 2-5 de Anfield.

    Publicidad

    El recuerdo fresco por la cercanía, en los Cuartos de Final de la pasada edición, la Champions de las remontadas, se produjo tras un triunfo del Real Madrid en Stamford Bridge por 1-3 y una vuelta en el Santiago Bernabéu (2-3).

    "El recuerdo que tenemos es muy vivo del Chelsea el año pasado nos va a ayudar a plantear un partido distinto por eso es muy importante no hacer cálculos. Intentaremos no hacerlos y repetir el partido abierto de la ida", detalló.

    "Mi papel es un papel donde no manifiesto mucha tensión y presión pero hay momentos en tu carrera que sufres mucho y este ha sido uno de los momentos. Lo dije yo pero lo pudieron decir todas las personas que fueron partícipes en el estadio de la remontada ante el Chelsea en el que llegó a ponerse con un 0-3 en contra". El tanto de Rodrygo a diez minutos del final mandó el encuentro a la prórroga, cuando decidió Karim Benzema.

    Ese encuentro fue referencia continua en la comparecencia de 'Carletto' para poner de ejemplo todo lo que no debe repetir su equipo ante el Liverpool tras conseguir una renta de tres goles de ventaja de la ida.

    "El mensaje es bastante simple y claro, no hacer cálculos, intentar jugar lo mejor que podemos haciendo un partido como la ida. No es nuestra idea hacer cálculos, intentaremos jugar con la máxima intensidad e ilusión desde el primer minuto para intentar ganar el partido", manifestó.

    Incluso llego a admitir Ancelotti que su planteamiento no será defensivo para esperar al rival y se verá a un Real Madrid ofensivo.

    "Hemos visto lo bueno y lo malo del partido de ida. Hicimos bien muchas cosas en el aspecto ofensivo. Es lo que vamos a plantear, no un partido teniendo en cuenta que tenemos ventaja. Vamos a plantear un partido abierto. Queremos atacar y ser ofensivos sin hacer cálculos", advirtió.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US