null: nullpx
Barcelona

Alphonso Davies, de ver a Messi en la tele a jugar contra él

Barcelona y Bayern Munich se enfrentarán este viernes en Cuartos de Final de Champions League.
13 Ago 2020 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un día del crucial duelo entre Bayern Munich y Barcelona en Cuartos de Final de Champions League, Alphonso Davies, defensor del cuadro alemán, habló de su peculiar forma de tener que lidiar en la marca sobre Lionel Messi.

"De pequeño solía ver a Messi todo el tiempo y ahora me enfrentaré a él. En un partido va a ser totalmente diferente. Pero para mí solo jugar, no cambiar nada de mi equipo y solo espero hacer lo mejor posible contra él. Sabemos que es un gran jugador, no le vamos a quitar eso, así que lo mejor que puedes hacer es intentarlo", dijo previo al encuentro.


Davies rememoró su niñez en la escuela y cómo es que su clase se reunía para ver la Champions. El defensor recuerda que uno de esos jugadores que siempre admiró fue Messi.

"Iba a una academia de fútbol, así que cada miércoles o martes veíamos la Champions en una clase. Todos los futbolistas estaban allí, animando a quien querían que ganara. Fue increíble, y ahora poder jugar contra uno de mis jugadores favoritos del mundo, es increíble. Sinceramente no tengo palabras, es un sueño hecho realidad", concluyó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC Bayern München

Más contenido de tu interés