null: nullpx
FC Barcelona

Equipo de Catar busca convencer a Luis Suárez a base de billetes

El equipo catarí Al Arabi busca incorporar al uruguayo entre sus delanteros y ya hay contactos.
13 Ago 2020 – 09:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez se encuentra en la mira del equipo catarí Al Arabi que busca incorporar al uruguayo entre sus jugadores con una muy buena suma de dinero.

El delantero de 33 años está a tan solo una temporada de terminar su contrato con el Barcelona, es decir su contrato expira en el 2021; en dicho contrato existe una cláusula en la cual se especifica que se juega más del 60% de la próxima temporada existirá una renovación automática.

Las especulaciones crecen debido a que se maneja la posibilidad de que en Barcelona fichen a Lautaro Martínez, lo cual obligaría al veterano delantero a pelear por un sitio que se había ganado con antelación en el once del Barcelona.

Los dólares que pone sobre la mesa el equipo catarí no son la única opción que tiene ‘El Pistolero’, de que se maneja la posibilidad de que pueda terminar jugando en la MLS.

En Barcelona no quieren arriesgarlo todo e ir por Lautaro Martínez, pretenden tener una suma de dinero más un jugador para el Inter ya que no quieren llevarse malas experiencias cómo les pasó en su momento con Coutinho y Dembele.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaLuis SuárezLautaro MartínezCoutinho

Más contenido de tu interés