null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé será banca con PSG ante Manchester City en la Champions

El francés no está recuperado al cien de su contractura y Pochettino no piensa arriesgarlo.
4 May 2021 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé será banca oficialmente este martes en la vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League entre su equipo, el PSG, ante el Manchester City en Etihad Stadium, después de que se dieran a conocer las alineaciones del partido.

El francés sufrió una contractura la semana pasada, situación que le impidió jugar el fin de semana contra el Lens en la Ligue 1 y Mauricio Pochettino señaló que sería hasta última hora que decidirían la presencia del juvenil de 22 años.

Previamente, a menos de cuatro horas del compromiso donde el PSG cae 2-1 en el global ante los Cityzens, es un hecho que Mbappé no formará parte del cuadro titular al no superar al cien por ciento la contractura en la pierna derecha que lo aqueja.

El principal diario de Francia, L'Equipe fue el encargado de difundir la noticia basado en lo comentado por Téléfoot hace ya una hora: "Kylian Mbappé no será titular este martes por la noche, en las semifinales de la Champions League, ante el Manchester City. Después de varios intercambios con la plantilla del PSG, se decidió que lo más prudente sería dejar al delantero internacional francés en el banquillo y, posiblemente, traerlo durante el partido".

ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY VS. PSG

Pep Guardiola mandó a la banca a Joao Cancelo y Rodri, mientras que Zinchenko y Fernandinho son los jugadores que tomarán sus lugares, el español de nueva cuenta no colocó a ningún centro delantero como titular y De Bruyne fungirá como el falso '9'.

De parte del PSG, Mauricio Pochettino eligió a Mauro Icardi como el suplente de Mbappé para la vuelta de las Semifinales de la Champions League, además de que Diallo toma el sitio de Bakker como lateral derecho y Ander Herrera el del expulsado Gueye.

Cargando Video...
¿Deberían forzar la situación de Mbappé? El PSG va por un milagro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Kylian Mbappe-LottinMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés