null: nullpx
UEFA Champions League | 2020

¿A qué hora, cómo y cuándo ver Chelsea vs. Real Madrid por la vuelta de las semifinales de UEFA Champions League?

Llegó el momento de la verdad de UEFA Champions League.
3 May 2021 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el 1-1 del Alfredo Di Stéfano de la semana pasada, este miércoles 5 de mayo Chelsea vs. Real Madrid se citan en Stamford Bridge, en lo que será la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. En juego: estar en la gran final UCL de Estambul el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk.

En el encuentro de ida marcaron Christian Pulisic por los de Thomas Tuchel y Karim Benzema por los de Zidane, quienes además están peleando en España el liderato de La Liga. Un partido a cara de perro que ya dejó entrever en la ida que son dos equipos parejos, con buen centro del campo y un ataque que en transiciones defensa-ofensiva pueden causar mucho daño.

La ida Real Madrid vs. Chelsea


Empataron 1-1 en la ida, se adelantaron los londinenses después del gol de Pulisic, y pudieron ser más de no ser por las ocasiones claras que no pudo embocar Timo Werner o las paradas milagrosas de Thibaut Courtois. No aprovecharon y a Benzema le bastó un balón rechazado en el área para anotar un golazo de tijera ante la mirada atónita de Mendy.

Bajas para la vuelta Chelsea vs. Real Madrid


El Madrid no podrá tener a Raphael Varane para la vuelta por una lesión en el abductor derecho, en el partido ante Osasuna el fin de semana, y tiene las dudas de Fede Valverde por COVID-19 (tiene que hacerse la prueba PCR para dar negativo, ya que en la rápida lo dio y no se sabrá hasta el martes) y de Sergio Ramos, que aunque ya está listo para poder jugar después de un mes de baja, recayó de sus molestias en la rodilla con España, no se decidirá hasta última hora al igual que la de Ferland Mendy.


Carvajal y Lucas Vázquez no estarán, mientras que Marcelo espera viajar en un avión privado después que fuese seleccionado como miembro de mesa electoral en las elecciones autónomas de Madrid.

Eso sí, Zizou dio descanso a Modric y Kroos el sábado contra Osasuna pensando en la vuelta de UEFA Champions League.

El Chelsea no tendrá al mediocampista croata ex Real Madrid Mateo Kovacic por molestias musculares mientras que el central Antonio Rudiger usará una máscara por un golpe que recibió en la cara, así lo dijo Tuchel el fin de semana. Jorginho y Kanté descansaron el final ante el Fulham por lo que llegarán frescos al trascendental partido del miércoles.

¿Cómo llegan Chelsea vs. Real Madrid?


El Chelsea venció 2-0 al Fulham con doblete de Kai Havertz, mientras que los blancos repitieron ese resultado contra Osasuna con tantos de Eder Militao y Casemiro.

¿Cuándo es la vuelta de las semifinales de UCL Chelsea y Real Madrid?


Este miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra. El Madrid busca su cuarta final en los últimos cinco años y los británicos la tercera en Champions, donde quieren conquistar su segunda Orejona.

¿Cómo ver en vivo Chelsea vs. Real Madrid?


A las 15:00 del este y 12:00 del pacífico de los Estados Unidos empezará el enfrentamiento, con transmisión de TV en vivo de TUDN y Univision.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League | 2020UEFA Champions League 2020-2021ChelseaReal Madrid

Más contenido de tu interés