null: nullpx
Estados Unidos

Team USA rescata a Concacaf; Uruguay y Nueva Zelanda, a Octavos del Mundial Sub-20

Estados Unidos venció 2-0 a Nigeria, mismo marcador con el que los charrúas superaron a Honduras y Nueva Zelanda a Noruega, mientras Ucrania venció por la mínima diferencia a Catar.
27 May 2019 – 06:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos rescató el honor de la Concacaf en el Mundial Sub-20 luego de conseguir el primer triunfo de la confederación en Polonia 2019 a costa de una Nigeria que cayo 2-0 gracias al gran planteamiento táctico de Tabaré Ramos.

El conjunto americano tuvo la primera recompensa controlar a las Súper Águilas, a los 18', gracias a una jugada a balón parado que Sebastian Soto que remató de cabeza sobre el área chica para que la pelota entrara a las redes por primera vez en el Estadio Bielsko Biala, para que el primer tiempo terminará entre postes en ambos bandos y desvíos defensivos

Nigeria mostró mejoría sobre el final del primer tiempo y esperaban extenderlo para la parte complementaria; pero el segundo y definitivo gol de Soto, apenas al minuto 46, terminó entregando los tres puntos al equipo de las barras y las estrellas.

TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN CHARRÚA

Sin mostrar un futbol brillante ni espectacular, Uruguay obtuvo su segundo triunfo en el Mundial Sub-20, al vencer por marcador de 2-0 a Honduras en el Estadio Lublin, en partido de la jornada 2 del Grupo C.

Nicolás Acevedo (41') y Nicolás Schiappacasse (91'), fueron los anotadores que le dieron forma a la victoria del conjunto charrúa, que se coloca con 6 puntos al frente del Grupo C, virtualmente calificado a la fase de Octavos de Final.

Para Honduras, el panorama luce muy complicado, con dos derrotas, cero puntos y diferencia de goles de -7, necesita una victoria demasiado holgada en su último compromiso sobre Noruega, para tener alguna posibilidad de avanzar a la siguiente etapa.

Loading
Cargando galería


NUEVA ZELANDA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL

Un destello de Gianni Stensness y un error de John Kitolano fueron suficientes para que Nueva Zelanda derrotara 2-0 a Noruega y consiguiera su boleto a los Octavos de Final del Copa del Mundo de la categoría al llegar a seis unidades en el Grupo C y compartir la cima con Uruguay.

En los primeros 45 minutos, poco que destacar por ambas escuadras. Noruega y Nueva Zelanda sumaron llegadas, sin concretar alguna. Las imprecisiones fueron una constante entre ambos equipos europeos.

Pero en la parte complementaria llegaron las emociones, aunque nunca se fueron las imprecisiones. Al minuto 70 una serie de rebotes le dejaron el balón a modo a Gianni Stensness, quien sin pensarlo fusiló al guardameta para el primer gol de Nueva Zelanda. Para que, al minuto 83, Nueva Zelanda se beneficiara de un centro mal rematado por John Kitolano y consiguiera el segundo gol del compromiso gracias a un autogol.

PASO PERFECTO PARA UCRANIA, SE ACERCA LA SIGUIENTE FASE

Un gol le fue suficiente a Ucrania para demostrar superioridad ante Catar, que a terminó el encuentro en el Estadio de Tychy con 10 hombres sobre el césped, y así conseguir poner medio pie en los Octavos de Final de Polonia 2019.

Fue a los 59 minutos de juego que Denys Popov consiguió el único tanto del encuentro que fue marcado por la solidéz defensiva de su equipo.

Mientras que los cataríes no solo perdieron en el marcador y al recibir la expulsión de Nasir Peer, sino también quedaron sin posibilidades de calificar al registrar dos derrotas al hilo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosUruguayNueva ZelandaHondurasNoruega

Más contenido de tu interés