Futbol Internacional

    Zlatan Ibrahimovic mandó mensaje tras superar COVID-19

    El astro del AC Milan advierte a la gente que "no eres Zlatan" para evitar retar al coronavirus.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video 'Faitelson sin censura' con Liberman: “Ni loco Messi es el mejor, el mejor es Mbappé”
    Nuestro comentarista y analista en TUDN, David Faitelson, habló con el reconocido periodista argentino, quien ha sido muy criticado en su país por señalar a Lionel. También charlaron del nivel entre Concacaf y Conmebol, de Bielsa y más...
    23:11 mins

    Zlatan Ibrahimovic, astro del AC Milan, mandó un mensaje en redes sociales después de superar el COVID-19 e invitó a la gente a no retar el coronavirus ya que "no eres Zlatan".

    "El virus me retó y lo vencí, pero tú no eres Zlatan, no retes al virus; utiliza la cabeza y respeta las reglas. El distanciamiento y la mascarilla siempre. Venceremos", dijo el sueco.


    Video ¡Fantástico ambiente! Miami vibra previo a la Final
    Espectacular atmósfera en el Hard Rock Stadium con los cánticos de argentinos y colombianos antes de que sus selecciones choquen por la Copa América.
    0:53 mins

    'Ibra' fue diagnosticado con COVID-19 aunque tardó algún tiempo en poder eliminar el virus. Recién regresó con la escuadra lombarda.

    Publicidad

    En la nueva temporada, Zlatan se ha convertido, de nueva cuenta, en un jugador determinante para el AC Milan tanto en Europa League como en la Serie A donde marcha de líder.

    De esta forma, Zlatan intenta evitar que haya nuevos contagios tanto en Italia como en el mundo. Europa vive un proceso de reconfinamiento.

    Otro astro contagiado actualmente es Cristiano Ronaldo. El portugués de la Juventus no pudo estar en el duelo de Champions League ante Barcelona.

    En alianza con
    civicScienceLogo