Serie A

    Cremonese 1-4 Napoli, resultado goles y resumen

    Johan Vázquez no fue requerido para el partido y se quedó en la banca.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video Pep se quiebra, casi llora y se pone emocional al despedir a Klopp
    Tras ganar la Premier League, el DT del Manchester City vivió un momento muy emotivo.
    1:41 mins

    El Cremonese perdió en casa 1-4 ante el Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano quien entró en el segundo tiempo y anotó uno de los goles para la victoria del equipo que es líder de la Serie A.

    Si bien Mateo Politano abrió el marcador en el minuto 26 que Dessers empató apenas iniciando el complemento, Gio Simeone empezó a inflar un resultado que terminaría siendo muy grande para los locales.

    Publicidad

    Al minuto 73 llamaron al campo al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano y durante su estancia se aprovechó de rematar un balón que Kvaratskhelia le colocó para anotar el tercer gol del encuentro cuando se jugaba el segundo minuto del tiempo de compensación.

    El árbitro no acabó el juego con la ventaja y Olivera metió el cuarto al minuto 90 + 4 para la goleada de los visitantes.

    El mexicano del Cremonese, Johan Vázquez no fue requerido para entrar al campo y se quedó en la banca.

    El Nápoli encabeza la Serie A con 23 puntos, producto de 7 victorias y dos empates tras nueve jornadas en Italia, mientras que el Cremonese, marcha entre los últimos tres y que buscan evitar la quema del descenso con sólo 3 unidades tras sus seis derrotas y sólo tres empates.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US