null: nullpx
Napoli

Chucky Lozano ingresa de cambio en la victoria del Napoli

El conjunto napolitano consiguió la victoria 3-1 sobre el Torino.
Publicado 1 Oct 2022 – 11:54 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chucky Lozano regresó a la actividad con el Napoli después de su convocatoria con la Selección Mexicana en los partidos amistosos frente a Colombia y Perú. El mexicano ingresó de cambio al minuto 68' cuando el conjunto napolitano ya llevaba tres goles de ventaja sobre el Torino.

Todas las anotaciones llegaron durante el primer tiempo por parte de Jvicha Kvaratsjelia y André Zambo Anguissa cuenta con un doblete. Por parte de Torino, Antonio Sanabria anotó el único gol al minuto 43.

Pudo ser mayor el castigo cuando el paraguayo, con un testarazo, a punto estuvo de poner el 3-2. Saltaron las alarmas en el Diego Armando Maradona mientras los jugadores encaraban el túnel de vestuarios.

Después del gol encajado, los de Spalletti saltaron muy alerta y evitaron cualquier atisbo de remontada dominando el balón. El técnico, viendo el partido dominado, movió rápido el banquillo y dio descanso a Politano, Zielinski y Raspadori pensando en el choque ante el Ajax de Liga de Campeones.

Se mantuvo el resultado del primer acto. Nuevo golpe de autoridad del Nápoles en la Serie A, que deja la presión para el resto de perseguidores en esta octava jornada y que disfruta en la cima de la tabla.

Cargando Video...
Resumen | ¡En lo alto! Huracán toma la cima al vencer a Banfield 3-2
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliFutbol Internacional

Más contenido de tu interés