null: nullpx
Napoli

‘Chucky’ Lozano entra de cambio y pone asistencia para triunfo del Napoli

El mexicano entró en el complemento y puso un centro que Raspadori mandó a la red.
Publicado 10 Sep 2022 – 11:32 AM EDT | Actualizado 10 Sep 2022 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La goleada sobre Liverpool en Champions League renovó a un Napoli invicto en todas las competiciones y ‘Chucky’ Lozano extendió la racha con espectacular asistencia para Raspadori que dio el triunfo sobre la hora.

Spezia se le complicó desde el inicio con una estructura defensiva sólida que montó Luca Gotti para repeler cualquier intento de Kvara, Raspadori y Politano, situación que hicieron de maravilla.

Los minutos transcurrían y el Napoli no cayó en desesperación a pesar del fuerte rival que tenían enfrente. Intentaron por los costados, el centro y disparos de media distancia.

La visita también tuvo sus oportunidades; apelaron al juego directo con Gyasi y N’Zola para atacar los espacios que dejaba Napoli con la atracción de los laterales por la línea de tres visitante. No resultó como en otros partidos.

En la segunda mitad vinieron los cambios que dieron entrada a Simeone y ‘Chucky’ Lozano para revolucionar el ataque napolitano. Así llegó el minuto 89 en el que se desató la alegria de los aficionados en el Diego Armando Maradona.

Chucky condujo por la banda derecha, levantó la cabeza y tiró un centro raso que Gio Simeone no pudo impactar, pero resultó en pantalla involuntaria que Raspadori sí concretó. Así le dio el liderato al Napoli en Serie A.

Cargando Video...
¡Alarma! Lesión de Courtois y duda para Mundial de Clubes y Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés