Mexicanos en el Exterior

    'Chucky' Lozano es duda con el Napoli tras el regreso de la Selección Mexicana

    El mexicano no estuvo con el Tri ante Colombia por una molestia muscular y es duda ante Torino.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Liverpool espera la ‘bomba’ del Barça por Luis Díaz
    Un periodista argentino aseguró que el cuadro catalán puede revivir su interés por el ofensivo colombiano.
    1:12 mins

    Desde Italia infoman que Hirving 'Chucky' Lozano es duda con el Napoli ante el Torino tras regresar de su convocatoria con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, en donde anotó un gol ante Perú, con una molestia muscular en el muslo derecho.

    Según información del diario italiano Corriere dello Sport, 'Chucky' Lozano se quedó en la banca durante la derrota del Tri ante Colombia por una molestia muscular en el muslo derecho.

    Publicidad

    El medio informó que Hirving Lozano regresó a Nápoles desde Estados Unidos y el personal médico de su club lo someterá a pruebas médicas este viernes, sin embargo, su presencia ante el Torino el sábado es duda.

    La preocupación del Napoli está enfocada en la banda derecha por las condiciones de Lozano y del también delantero Matteo Politano, quienes no están en las mejores condiciones físicas.

    DEFINIRÁN EN EL NAPOLI LA SITUACIÓN DE 'CHUCKY' LOZANO


    El primer diagnóstico para el mexicano sería una molestia muscular en el muslo derecho. El delantero será revisado tras su regreso para definir su situación.

    Chucky fue decisivo en el triunfo ante Perú de cara a Qatar 2022, sin embargo, tuvo que ausentarse ante Colombia que significaba el partido de despedida del Tri previo al Mundial.

    Hirving Lozano es duda con el Napoli este sábado ante el Torino, después de regresar de la Selección Mexicana tras la gira disputada en Estados Unidos.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US