null: nullpx
Napoli

Sin el Chucky Lozano, Napoli derrotó al Brescia

Los de Carlo Ancelotti ganaron gracias a los goles de Dries Mertens y Kostas Manolas.
29 Sep 2019 – 08:47 AM EDT

Sin la presencia de Hirving Lozano, el Napoli derrotó 2-1 al Brescia en casa, choque válido por la sexta jornada de la Serie A de Italia, gracias a los goles Dries Mertens y Kostas Manolas, ambos anotados en el primer tiempo.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti venía de cortar su racha de tres victorias consecutivas, dos por Serie A y una por la UEFA Champions League, al caer de manera sorpresiva a manos de Cagliari por 1-0 el reciente miércoles.

Sin embargo, aunque jugó con algunos hombres que no son habitualmente titulares, los napolitanos se fueron muy temprano en ventaja con un tanto del belga Mertens, quien aprovechó en el área una buena asistencia de español José Callejón a los 13 minutos.

Los locales controlaban el partido ante un conjunto visitante que no encontraba como inquietar al arquero colombiano David Ospina. Incluso, justo antes de irse al descanso, Nikola Maksimovic metió un centro al área para que el griego Manolas, de cabeza, anotara el 2-0.

En la segunda mitad el Brescia, que venía caer 2-1 frente a Juventus, equipo con el que sumó su tercera derrota esta temporada, logró inquietar un poco más a su rival y encontró recompensa a los 67 minutos, cuando el polémico Mario Balotelli, también de cabeza, marcara el descuento tras una gran jugada de Sandro Tonali.

Napoli, que el miércoles se medirá con el Genk por la Champions League, sufrió más de la cuenta y Brescia tuvo con Balotelli un par de opciones que bien pudieron ser el empate para la visita.

Con el triunfo, los napolitanos ocupan parcialmente la cuarta posición con 12 puntos, seis menos que el líder, el Inter de Milán, que ha logrado ganar los seis choques que disputado hasta el momento.

Más contenido de tu interés