null: nullpx
Futbol

Pese a la expulsión de Ibrahimovic el Milan derrotó al Parma

El delantero sueco vio la tarjeta roja al minuto 60 por protestar al silbante; sin embargo, su equipo logró mantener la ventaja para afianzarse como sublíder.
10 Abr 2021 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pesar de que jugó prácticamente 30 minutos con un hombre menos por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic, el Milan logró imponerse 1-3 al Parma y con ello se afianzó en la segunda posición de la Serie A por debajo del Inter de Mián que parece inalcanzable con 71 unidades, mientras que el equipo local se hunde en la zona roja con 20 puntos, sólo supera al Crotone que tiene 15.

Al minuto 60 el delantero sueco protestó tras una jugada que era a favor de su equipo, una situación curiosa pues al parecer su reclamo fue más allá y el silbante Fabio Maresca consideró que ameritaba ser sancionado con la tarjeta roja, por lo que desde ese momento el equipo capitalino quedó en desventaja numérica, pues en el marcador ya ganaban 0-2 con tantos de Ante Rebic y Frank Kessie.

El primer tanto fue obra de Rebic, quien definió de manera espectacular, con un fierrazo al ángulo luego de una jugada maestra de Ibra, quien desparramó un par de defensas para habilitar a su compañero quien todavía se sacó a un rival de encima para perforar el arco de los locales al minuto 8.

El segundo gol llegó por conducto de Kessie quien aprovechó una buena jugada de Theo Hernandez quien lo dejó prácticamente solo frente al marco para que de pierna derecha definiera y aumentara la ventaja ante un oponente que no tenia capacidad de resupesta.

Para la segunda mitad, luego de la expulsión de Ibrahimovic, Riccardo Gagliolo acercó al Parma en el marcador y parecía que había esperanza al menos de sacar el empate, pero la realidad fue otra pues además de que no pudieron lograr el cometido recibieron un gol más en tiempo de compensación luego de que Rafael Leão consolidara un contragolpe que puso las cifras definitivas en el marcador.

Cargando Video...
¡Despedazan al Chucky! Califican como "inútil" a Hirving Lozano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMilanParmaZlatan IbrahimovicSerie A

Más contenido de tu interés