null: nullpx
Futbol

Hirving Lozano puede ser usado de intercambio por Cristiano Ronaldo

El Napoli estaría dispuesto a negociar al mexicano a cambio de la estrella portuguesa en un trueque.
Publicado 9 Ago 2022 – 11:09 AM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano puede protagonizar un intercambio de alarido en conjunto con Cristiano Ronaldo para dejar al Napoli e ir al Manchester United.

De acuerdo a información del portal Calciomercato.it, ' Chucky' Lozano interesa al conjunto de la Premier League y estaría dispuesto a negociar a CR7 para que se dé su llegada.

El medio maneja la posibilidad de que el Manchester United desembolse 20 millones de dólares por el mexicano y dar a Cristiano Ronaldo con una valía casi igual a la de Hirving Lozano.

El Napoli está con varias críticas ante un pobre mercado de fichajes en Europa y las salidas de algunos jugadores puede presionar a que se realice el fichaje de la estrella portuguesa.

La mejor oferta que puede presentar el cuadro de la Serie A es el jugar en la Champions League a un Cristiano Ronaldo que desea estar en la máxima competencia de clubes en Europa y con Manchester United no tendrá.

El lusitano ha estado con los reflectores encima por la casi nula pretemporada realizada con los ingleses, su berrinche en un amistoso y la suplencia en el debut de la nueva temporada de la Premier League.

No es la primera vez que se habla de un interés de parte del Manchester United por Hirving Lozano, mismo que se dio cuando aún jugaba con el PSV de Holanda.

Cargando Video...
¡Fue real! Manchester United buscó a ‘Chucky’ Lozano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés