null: nullpx
Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo afirma que el luso seguirá en Juventus

Georgina Rodríguez estuvo de visita en España y puso fin a las especulaciones sobre el futuro del portugués.
30 May 2021 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, estuvo de visita en España y allí habló claro sobre el cuál será el futuro del crack portugués la próxima temporada.

En las calles, la modelo española fue consultada por un seguidor del futbolista portugués sobre lo que tiene pensado hacer el atacante de la 'vecchia signora'.

"Georgina, ¿Cristiano se queda en la 'juve' o se va?" a lo que Rodríguez respondió tajantemente, tras darse vuelta: "Se queda". Este video se volvió viral ya que todos los fans del club de Turín y de 'CR7' están a la espera de lo que pueda ocurrir ahora.

Muchas dudas había sobre la continuidad de Cristiano en la Juve, más aún con la llegada de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador en sustitución del destituido Andrea Pirlo, a quien el luso dedicó una palabras de homenaje tras su salida.

Pero Georgina Rodríguez despejó las dudas y dejó claro que CR7 no se moverá de Turín.

La continuidad de Cristiano en la Juventus hubiera sido más difícil si el club no se hubiera clasificado para la Champions, pero en la última jornada de la Serie A el equipo blanquinegro logró acabar entre los cuatro primeros.

Por ahora, en el verano, próximo reto del jugador de la Juve será el defender con Portugal el título de campeones de Europa conseguido en Francia 2016.

Cargando Video...
Napoli y el Chucky se quedan sin Champions y meten a la Juventus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventus

Más contenido de tu interés