null: nullpx
Juventus

Revelan video inédito de CR7 llorando en Juventus: "Jugamos como una mierda"

El portugués pegó de gritos a sus compañeros, se peleó con Cuadrado y rompió en llanto tras ser eliminado por el Porto en Champions.
Publicado 26 Nov 2021 – 01:19 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 01:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo ya no está en la Juventus, pero sigue siendo tema en el club italiano luego de que se publicaron unas imágenes inéditas del portugués regañando a sus compañeros y llorando tras ser eliminados en los Octavos de Final de la Champions League ante el Porto la temporada pasada.

Las imágenes, que corresponden al documental “All or Nothing” de la Juventus en Amazon Prime, revelaron que CR7 se peleó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el vestidor al medio tiempo cuando el partido iba 0-1 y 1-3 en el global a favor del Porto.

En el video se ve cómo entra El Bicho al vestuario molesto y gritando dice “Hay que intentarlo más… ¡Qué mierda! ¡No jugamos nada!”, a lo que Cuadrado le respondió “Vamos a recuperarnos, tranquilo”.

Los ánimos se calentaron cuando el portugués insistió: “¡Nada! ¡Jugamos como una mierda! ¡Yo también!”. El colombiano, ya con un tono de molestia le gritó: “Tienes que ser un ejemplo para todos”.

“Yo también me incluyo. No estamos jugando nada, hay que decir la verdad. ¡Es un partido de Champions! ¡Hay que tener personalidad!”, respondió Cristiano mientras en el fondo se escucha una voz que trata de calmarlos: “Basta Cri, basta Juan”.

El regaño de CR7 funcionó en el segundo tiempo al remontar el marcador con un 2-1 para empatar el global y extender la serie a los tiempos extra, donde ambos equipos anotaron (3-2), pero el Porto logró calificar a los Cuartos de Final gracias al gol de visitante (4-4).

Tras el silbatazo final en el Juvetus Stadium, Cristiano Ronaldo regresó al vestuario y rompió en llanto.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo se despide de Solskjaer con un emotivo mensaje
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoSerie A

Más contenido de tu interés