null: nullpx
Napoli

Osimhen sería la llave para que Cristiano Ronaldo llegue al Napoli

El traspaso del futbolista nigeriano podría abrir la puerta para que el Comandante refuerce al equipo donde juega Hirving Lozano y pueda jugar la Champions League.
Publicado 26 Ago 2022 – 09:40 AM EDT | Actualizado 26 Ago 2022 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El destino de Cristiano Ronaldo sigue en el aire y nuevamente la posibilidad de que el portugués llegue al Napoli toma fuerza y ahora se involucra el nombre del delantero nigeriano Víctor Osimhen.

De acuerdo con el medio italinao Tuttosport, la escuadra italiana estaría dispuesta a vender a su atacante al Manchester United por una cifra cercana a los cien millones de dólares y la cesión por un año de CR7.

La operación parece compleja pero Jorge Mendes, agente del Comandante, trabaja para que se pueda realizar, pues además del tras paso de Osimhen, otro punto fundamental es que los Red Devils se hagan cargo del 75 por ciento del salario del portugués que ronda los 23 millones anuales.

La información señala que Osimhen está al tanto del plan, y un salario de diez millones de dólares anuales le haría cambiar de opinión sobre su deseo de permanecer en la Serie A.

Restan seis días para que el mercado de fichajes se cierre en Europa por lo que todas las partes deberán pisar el acelerador, sobre todo del lado de CR7 quien jugando para el Napoli cumpliría su deseo de participar en la Champions League esta temporada.

Cargando Video...
CR7 tomó venganza con exjugador que lo criticó y le negó el saludo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés