null: nullpx
Cristiano Ronaldo

La inesperada reacción de Cristiano Ronaldo al esperar 40 minutos en un restaurante

El chef italiano David Fiore recordó cuando la estrella de la Juventus visitó su restaurante junto a su familia a finales del 2018.
7 Nov 2020 – 09:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, se hizo viral por una anécdota que contó el chef italiano David Fiore en la que el portugués tuvo que esperar 40 minutos para comer en su restaurante.

Fue a finales del 2018 cuando Fiore recibió una llamada para reservar una mesa para Cristiano y dos acompañantes, su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr.

"Me llama una persona para reservar una mesa de tres para Cristiano Ronaldo a las 21:30 horas. Es imposible olvidar, se sentía como estar en una película. Mientras estaba en casa preparándome para el servicio vespertino, recibí una llamada que nunca esperé", recordó Fiore a Tuttosport.

Fiore, sin pensarlo, aceptó darle el servicio a Cristiano aunque su restaurante ya estaba lleno, por lo que pensó en un plan B para atender al portugués como se merece.

“Obviamente, inmediatamente digo que sí, pero luego pienso: '¿Y ahora cómo lo hago?' Sabía que el lugar ya estaba lleno, pero dado el tiempo, contaba con el hecho de que una reserva de las 19:30 horas terminaría a tiempo para las 21:30 horas”.

Cargando Video...
Atacan a Cristiano Ronaldo en Italia: "Es un ignorante"

Sin embargo, Cristiano llegó una hora y media antes al lugar, cuando el reloj marcaba las 20:00 horas, por lo que Fiore no estaba listo y tuvo que comentarle al portugués que tardaría en ponerle una mesa.

El delantero de la Juventus aceptó sin problemas mostrando su humildad y comprensión, ya que Fiore recordó que otras personas, menos famosas que él, han puesto mala cara por esperar 5 minutos; el portugués esperó casi 40.

“A pesar de ser una estrella mundial y el mejor jugador del mundo, es ante todo un chico decente. Les puedo asegurar que he visto a personas mucho menos famosas que él salir después de cinco minutos, y con arrogancia, en tales situaciones. Él, en cambio, esperó su mesa durante casi cuarenta minutos”, externó.

Fiore comentó que pensó que Cristiano Ronaldo no volvería al lugar, pero todo lo contrario. El portugués, antes de la pandemia del COVID-19, acudía de vez en cuando al restaurante junto a su representante Jorge Mendes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventusSerie A

Más contenido de tu interés