null: nullpx
Futbol

Kathryn Mayorga reclama 78 millones de dólares a Cristiano Ronaldo por violación

La estadounidense insiste en que el delantero portugués abuso de ella sexualmente en 2009.
29 Abr 2021 – 12:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kathryn Mayorga ha vuelto a escena al reclamar a Cristiano Ronaldo la cantidad de 78 millones de dólares por la supuesta violación que sufrió en el 2009 en Las Vegas, cuando la estadounidense comenzaba su carrera de modelo.

De acuerdo a información del diario inglés Mirror, la estadounidense ya tiene documentos donde exige el pago a la estrella de la Juventus por daños y perjuicios en todo este tiempo desde que se dieron supuestamente los hechos.

"Documentos judiciales recientemente publicados revelan la cantidad que la ex modelo Kathryn Mayorga busca después de acusar al futbolista de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas después de reunirse en una noche de fiesta en 2009", es lo que coloca el medio británico.

A sus 36 años, Mayorga es na reconocida modelo estadounidense además de maestra reclama las siguientes cantidades: 24.2 millones de dólares por "dolor y sufrimiento pasados", 24.2 millones por "dolor y sufrimiento futuros" y otros 24.2 millones en daños punitivos.

Además de que pide los gastos del jugador de 37 años ascienden a 3 millones con honorarios legales de 2.5 millones, lo que da un total de más de 78 millones, lo que equivale a dos años del salario de la estrella de la Juventus. Los hechos ocurrieron, presuntamente, en el año 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, y no llegaron a juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial en el 2010 por algo más de 350 mil dólares.

En 2018 Kathryn Mayorga volvió a denunciar al futbolista en Estados Unidos asegurando que estaba “mentalmente incapacitada” cuando aceptó el acuerdo, y que además lo hizo bajo coacción. Cristiano Ronaldo ha dicho antes: “Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo tendrá que ir a Juzgados por supuesta violación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés