null: nullpx
Futbol

José Mourinho le abriría las puertas a Keylor Navas en la Roma

El guardameta tico podría salir del Paris Saint-Germain ante la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma por lo que en Italia estarían interesados en recibirlo.
14 Jun 2021 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La inminente llegada de Gianluigi Donarumma al Paris Saint-Germain obligaría a Keylor Navas a buscar un nuevo destino pues si se quedara en el cuadro francés lo más probable es que pasaría a segundo plano, lo que ha generado el interés de importantes equipos en Europa como el Manchester United, la Juventus y el Milan a quienes al parecer se les ha sumado la Roma.

De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, Jose Mourinho abriría la puerta al guardameta centroamericano para que resguarde la portería y podría ser en compra definitiva o a préstamo. El entrenador portugués recién llegó al equipo y se encuentra conformando al plantel con el que competirá la próxima temporada en la Serie A.

Las sospechas de que el tico dejará al PSG aumentaron luego de que este lunes publicara un mensaje en sus redes sociales en el que sugiere que debe irse de un lugar en el que no lo valoran.

“Regala tu ausencia a los que no valoran tu presencia”, escribió el guardameta internacional en su cuenta de Instagam, mientras vacaciona en las playas de Cancún, México.

Parece que la historia se repite para Navas, quien hace un par de temporadas tuvo que salir del Real Madrid ante la llegada de Thibaut Courtois, y fueron los parisinos quienes lo recibieron; ahora la situación es similar pues la llegada de un arquero que también es de élite lo obligaría a buscar nuevos horizontes pues las posibilidades de que sea suplente son altas.

Cargando Video...
¿Es necesario para el PSG traer a Donnarumma si ya tiene a Navas?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés