Genoa

    Johan Vásquez revienta el travesaño en derrota de Genoa ante Cagliari

    El defensa mexicano se sumó al ataque y estuvo muy cerca de anotar un golazo en la Jornada 11 de la Serie A.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el dom, 5 nov - 10:15 AM CST. Actualizado el dom, 5 nov - 11:43 AM CST.


    Video Johan Vásquez se pierde un golazo en caída de Genoa ante Cagliari
    El defensa mexicano se sumó al ataque y reventó el travesaño en la Jornada 11 de la Serie A.
    youtubeLogoOutline
    1:03 mins

    El defensa mexicano Johan Vásquez se afianza cada vez en el Genoa, aunque los resultados no le acompañan y este domingo su equipo cayó 2-1 en su visita al Cagliari en la Jornada 11 de la Serie A.

    Vásquez volvió a ser titular en la escuadra de Alberto Gilardino por sexto partido consecutivo. El mexicano suma ocho titularidades en 11 encuentros, en todos ha tenido minutos.

    Publicidad

    Johan volvió a actuar de defensa central en una línea de cinco, luego de que en esta temporada también ha sido probado de lateral izquierdo y ha respondido con buenas actuaciones.

    El mexicano estuvo cerca de anotar un golazo para abrir el marcador al minuto 36. El ex de Pumas se sumó al ataque en un tiro libre donde se encontró el balón dentro del área, lo controló y, aunque se le alargó, sacó un derechazo que reventó el travesaño.

    Los goles llegaron en el segundo tiempo. Nicolas Viola adelantó al Cagliari al 48’ y tres minutos más tarde A lbert Gudmundsson lo empató para el Genoa, pero Gabriele Zappa le devolvió la ventaja a su equipo al 69’.

    Genoa volvió a perder tras vencer en la fecha pasada al Salernitana de Guillermo Ochoa (1-0) y tiene posibilidades de caer en zona de descenso si no suma en la próxima jornada.

    En estos momentos se ubica en la posición 15 con 11 puntos, tres más que el Hellas Verona, su próximo rival, y cuatro más que el Empoli que tiene un partido por jugar ante el Frosinone.


    Video Ochoa enfurece por error arbitral en la derrota ante Napoli
    El portero mexicano del Salernitana exhibió la jugada del primer gol azzurri que debió ser anulado por fuera de juego.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo